Hostel Bonn

Deutschland – Alemania:

Cuando les contamos a nuestros amigos que queríamos visitar Bonn, se extrañaron mucho diciendo que en Bonn no hay nada especial para visitar. Pero no es así, en realidad sí hay lugares muy interesantes como el Museo de Historia Alemana, el Museo de técnica alemana y este único hostal.

El concepto de Base Camp Young Hostel es la idea de un campamento indoors! En lugar de típicas habitaciones, aquí puedes dormir en una caravana (Vehículo acondicionado para cocinar y dormir en él, con motor propio o remolcado por un automóvil). Sí, sí, esas “casas móviles” típicas de las familias norteamericanas y europeas para hacer vacaciones en el bosque. Es un lugar lleno de fantasía, cada caravana es totalmente distinta a la otra y cada una fue estructurada con un tema en particular con una pequeña sala en frente.  Este hostal fue construido en un antiguo almacén al sur de Bonn.

Cabina individualLos precios varían entre los 24 y 74€. Claro, dormir en las caravanas tiene los precios más altos. Pero si quieren disfrutar de este hostal y buscan un precio más cómodo, hay otra opción también muy interesante. Se trata de los “coche cama”, en alemán se conocen como Schlafwagen. Son cabinas muy estrechas con una o dos camas, una sobre la otra, en el vagón de un tren. No son tan coloridas y no tienen un diseño en particular, pero las camas son cómodas y está bien por una o dos noches.

Las áreas comunes también fueron diseñadas de manera muy creativa y con mucho color. Si vas a Bonn, no dejes de conocer este lindo hostal, ¡siempre es bueno tratar algo diferente!

 

http://www.basecamp-bonn.de/

Minidiccionario

Contarhier erzählen

Extrañarse – sich wundern

Nada – Nichts

En realidad – eigentlich

(el) Concepto – das Konzept (Pl. die Konzepte)

(la) Habitación – das Zimmer (Pl. die Zimmer)

(la) Caravana – der Wohnwagen (Pl. die Wohnwagen)

(las) Vacaciones – der Urlaub (Pl. die Urlaube)

(el) Bosque – der Wald (Pl. die Wälder)

Lleno/a – voll

(la) Fantasía – die Fantasie (Pl. die Fantasien)

Distinto/a – unterschiedlich

(la) Sala – das Wohnzimmer

(el) Almacén – die Lagerhalle (Pl. die Lagerhallen)

Variar – variieren

Cómodo/a – bequem

Tratarse de algo/alguien – um jmdn./etw. gehen, sich handeln um jmdn./etw.

(la) Cabina – die Kabine (Pl. die Kabinen)

Estrecho/a – schmal

(el) Vagón – der Eisenbahnwagen

Colorido/a – farbig, bunt

Áreas comunes

Anuncios