Este viernes (1 julio, 2016) iré por primera vez al concierto de la banda colombiana Monsieur Periné en Alemania. La verdad es que escuché sobre esta banda ya estando aquí en Alemania y me gusta mucho. Tienen un estilo propio, es como una mezcla entre jazz, swing y ritmos latinos como cumbia, son, bolero, currulao, tango y hasta samba.

Su disco más popular y con el que han ganado varios premios ha sido “Hecho a mano” y fue su boleto de entrada tanto a las radios comerciales como alternativas, llamando así la atención de la prensa en distintos lugares del mundo. En Latinoamérica, se han presentado en diversos festivales de pop, jazz y world music. También participaron, en Europa, de festivales como Europa Jazz Festival, Burg Herzberg, Tollwood Festival, Mundial Festival y Grassroots Festival, entre otros.

Sus ritmos son alegres e invitan a bailar, así que ponte zapatos cómodos porque seguro que no te podrás quedar quieto. La voz de Catalina es fuerte y tiene un carisma que toca al oyente profundamente. Será definitivamente una noche para bailar y gozar. Aquí te dejo uno de sus videos, una de mis canciones favoritas, gradaba en mi hermosa Colombia. El concierto será en la “Altefeuerwache Mannheim”.

Video: Suin romanticón

¡Allá nos vemos!

Anuncios